sábado, 28 de julio de 2012

Pantalón Klassic Raidlight

                 
             
                  Hace poco adquirí un pantalón de la marca Raidlight, concretamente el modelo Klassic, principalmente lo compré porque tengo varios productos Raidlight, y he de decir que son de una gran calidad, un poco caros, pero si quieres calidad la tienes que pagar. 
Pantalón Klassic Raidlight
                  La primera sensación que tienes cuando los tienes en la mano es la gran ligereza, son muy livianos, el tejido es muy fino y los acabados muy buenos, si los observas más detenidamente, ves que la goma superior es más ancha que en otros pantalones similares y por detrás tienen una malla muy fina que nos protege cuando llevamos una riñonera. También dispone de dos bolsillos de malla en los laterales del pantalón, con una capacidad más que suficiente para guardar, geles, barritas, las llaves e incluso un móvil pequeño.
                  El día que los iba a probar, decidí no hacer más de 20 Km para evitar rozaduras y adaptarme al producto. Juntos con los pantalones me llevé la Riñonera Raidlight Endurance PB de 4 litros de capacidad ( ya hablaré de ella en otro momento, ya que sólo he salido dos veces con ella contando esta salida, pero quiero realizar una salida más larga para ver que sensaciones tengo con muchos más kilómetros). La primera sensación es de ser un pantalón realmente cómodo, a mi me costó un poco ajustarme la malla interior, quizás por ser nuevo y no estar "dado de sí" y  sentía que me apretaba un poco, pero una vez ajustada en su sitio con los "cocos" en el lugar correspondiente salimos a rodar. Los pantalones transpiran perfectamente, no teniendo sensación de calor o que se pegaran a mis piernas, evacuando el sudor perfectamente, se nota que el tejido es de secado rápido.
                  A la hora de sacar el único gel que me tomé, no tuve ningún problema para sacarlo y para después guardar el envoltorio dentro del bolsillo de malla del pantalón. Para finalizar he decir que no me produjo ninguna rozadura y en ningún momento me sentí incomodo o raro con los pantalones.
Bolsillos laterales para geles, llaves, etc.
              

                      En definitiva un pantalón de gran calidad, ligero y cómodo, diseñado tanto para carreras de montaña como carreras de asfalto, yo diría que perfecto para correr maratones de asfalto y poder guardar en sus bolsillos laterales los geles y barritas y evitar llevar una pequeña riñonera. No te defraudará.
Bandas reflectantes detrás
para que nos vean por la noche.










                       Un saludo y nos vemos en las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario